Mujer Alfa 💁‍♀️

Una mujer alfa se puede distinguir por ser líder y admirable en la sociedad. Es poderosa, sobresaliente, divertida, segura de sí misma y se mantiene siempre íntegra.

“Una mujer alfa no se siente posesiva o celosa porque ella no está necesitada”, Tampoco asfixia a su pareja ni lo coloca en un pedestal. Sabe que cualquiera sería afortunado de poseerla. Entonces, “si un hombre no la busca el que pierde es él y no ella»

Tres secretos de la mujer “alfa”

1) No estar siempre disponible. “Si adquieres la actitud de difícil, ¿crees que él cancelará la cita al último minuto o te hará esperar a que llegue? ¡No lo creo!”, opina Iván.

2) No devuelvas su llamada rápidamente. “Si eres una mujer alfa estás siempre ocupada y el hombre necesita ganar tu atención. Cuando hables con él no esperes a que te diga: “bueno, tengo que irme”. Anticípate y corta tu. Nunca hables más de 5 minutos”, aconseja. 

3) Si tienes algo que hacer y te invita a cenar, dile que no puedes. “Un secreto para ser atractiva ante los ojos de él es tener objetivos en tu vida, más importantes que encontrar al hombre de tus sueños”

“Como una mujer alfa, vives la vida que quieres vivir, eres libre y no te interesa la aprobación de los demás. Te mueves hacia lo que quieres y dejas a un lado las cosas que no te interesan. Siendo una ´mujer de valor´ mereces que te traten como tal”

Todas son mujeres alfa; líderes naturales que no esperan por un hombre que les dé su lugar, porque ellas saben quiénes son y el lugar que ocupan, que no es por encima ni por debajo de otra persona. ¿Te parecen criaturas formidables y hasta un poco intimidantes? Te aseguramos que la mujer alfa no es, como algunos pueden pensar, una aplanadora que va por la vida imponiendo sus deseos. Tampoco aspira a actuar como un hombre ni es menos femenina, dulce y amorosa que el promedio. Ella es, simplemente, una persona segura de sí misma y emprendedora.

Su característica más marcada es que se siente competente para la vida. Los retos no la intimidan, porque está segura de que si no sabe algo, lo puede aprender.

Si deseas convertirte en una mujer alfa, debes comenzar a actuar como una de ellas. Con el tiempo y la práctica ¡lo serás! Aquí tienes los tips para lograrlo.

Una Fémina Alfa es una mujer dominante en un grupo. Sale con cuantos hombres quiere, es fuerte y segura y también trabaja duro por lo que suele estar ocupada. Suele ser sarcástica, ya que es poderosa y juguetona.

No existe nada tan genial como una mujer segura y con ambición. Si le juegan una mala pasada, ella no tiene miedo de poner a las personas en su lugar. Una Fémina Alfa fuerte necesita un hombre que esté a la par que ella. Que sea su compañero y su apoyo principal.

Así que, ¿quién es adecuado para una poderosa Fémina Alfa? ¿Qué tipo de hombre puede mantenerla con los pies sobre la tierra, al mismo tiempo desafiándola para crecer y ser lo mejor que ella puede ser?

1. Te desafía

Él es tan fuerte como tú, pero más tranquilo. Te empujará a ser la mejor versión de ti misma y desafiará cada una de tus decisiones, pero lo amarás por eso. La vida con él siempre es emocionante y nunca dejará de sorprenderte.

2. No se pone celoso

Tiene la confianza suficiente para saber que tus coqueteos inocentes en un cóctel nunca serán una amenaza para su relación.

Nunca siente la necesidad de interrogarte porque tu relación está construida sobre los cimientos de la confianza.

3. No airea tus trapos sucios

Él tiene tu absoluta confianza y se pueden contar lo que sea. No tienes miedo que tus historias vergonzosas van a volver a ti cuando conozcas a su familia o cuando te juntes con sus amigos para tomar una copa

Lo que se dicen entre ustedes, queda entre ustedes. Con la excepción, claro, de tu mejor amiga. Ella sabe todo sobre él, desde cuáles son sus atributos de la cintura hacia abajo hasta su último ascenso en el trabajo.

4. Sabe cómo lidiar con tu mal humor

Es una fuente de consuelo para ti. Te sientes tranquila con él. Cuando estás enojada, de alguna forma,él sabe cómo lidiar contigo de mejor manera que cualquier otra persona.

Dependiendo de cómo te sientas, triste y emocional o sobrepasada y cansada, él sabe cuándo dejarte tu espacio y cuándo sostenerte en sus brazos.

5. Cuando pide disculpas, son realmente sinceras

Si ha hecho algo mal, él siempre será suficientemente hombre para admitirlo y decirte que lo siente. No es arrogante o tozudo, no hará alguna imbecilidad y luego te echará la culpa, ni tampoco herirá tus sentimientos y te hará sentir como una tonta por sentirte alterada.

Él es un hombre, no un niño. Y un hombre siempre sabe cuándo necesita disculparse. 

6. Él es el tipo de persona que enseña, pero que nunca alecciona

Las mejores sociedades son las en las que ambas personas pueden aprender de la otra. Él es una fuente de conocimiento y adora entregarte nueva información y perspectivas sobre las cosas que le apasionan.

Aprendes de él de muchas maneras, pero nunca sientes que te está obligando o juzgando. Ambos le enseñan al otro lecciones que los hacen mejores personas y mejores ciudadanos del mundo.

7. Te hace reír

“Si puedes hacer reír a una mujer, puedes hacer que haga lo que sea” -Marilyn Monroe

Si no te hace reír, pronto te cansarás de él. La risa es una de las cualidades más importantes en un compañero. Su amor compartido por el sarcasmo y su agudo ingenio se complementan el uno al otro a la perfección

8. Te dirá las cosas tal y como son cuando necesites que te lo digan

No tiene miedo de herir tus sentimientos y tampoco anda en puntillas a tu alrededor. Si estás actuando como una arpía maniática o estás diciendo puras tonterías, puedes apostar lo que sea que él te lo hará saber tal y como es.

9. Sus sueños son tan grandes como los tuyos

Él está tan enfocado en su carrera como tú. A los dos genuinamente les importa los esfuerzos del otro. Él no se sienta a observarte mientras tú realizas tus sueños, ya que él tiene sus propias pasiones y metas.

10. Es muy bueno escuchando, pero también espera que tú lo escuches

Sabe cuándo hablar y cuándo mantener la boca cerrada. Él escucha sin hablar y con paciencia todo lo que tú tienes que decir, pero espera que hagas lo mismo por él.

11. Él no te está esperando, tiene sus propios planes

Tiene su vida propia y respeta que tú tengas la tuya. Nunca te va a poner problemas si quieres ir a los clubs con tus amigas.

Foto cedida por https://unsplash.com/photos/nG0-PQlLN8k

¿Y tú que opinas? Deja tus comentarios abajo. ¡Nos interesan mucho!

Produzca cambios en su vida contactando conmigo en el (+34) 619 24 63 73. 

Te mereces bienestar. Silvia te ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este blog? Déjanos un comentario en redes. ¡Gracias!

Escríbeme un correo
Facebook
LinkedIn
Instagram