Curso Dirección y risoterapia: un camino para la excelencia

Hemos impartido en Enero en la La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife un curso DIVERTIDO y que te lleva al camino de la EXCELENCIA. ¿Te interesa saber cómo fue?

Esta formación en risoterapia es muy interesante y está pensada para todos aquellos que quieran empezar desde cero sobre esta técnica psicoterapéutica tan interesante y que tiene tantos beneficios tanto emocionales como mentales. Con este curso pretendemos que usted salga sintiéndose mucho mejor, más positivos y optimistas y satisfechos con su propia vida, además de saber transmitir estas emociones a sus trabajadores.

Te invito a que abras el link y mires el contenido. ¡Me encantaría que vengas al próximo curso, es una magnífica forma de empezar cualquier año!

Este tipo de formación es útil, aplicable y en pro de mejoras empresariales tanto en actitud como en beneficios de bienestar. Estos talleres son únicos y diseñados a medida para el cliente ¡No puede perder la oportunidad!

camaratenerife.com 

Si quiere que lo repitamos de forma individual o en taller para empresas contacte con nosotras en el correo silvia.sara.schoffernandez@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este blog? Déjanos un comentario en redes. ¡Gracias!

Escríbeme un correo
Facebook
LinkedIn
Instagram