7 Acciones para innovar en los modelo de negocio del siglo XXI

«7 Acciones para innovar en los modelo de negocio del siglo XXI» es una breve explicación sobre el enfoque que se debe de tener como empresario y que no se debe de perder para tener los objetivos claros y bien determinados, sobre la importancia de estudios de mercado válidos, completos y representativos de tu target a fin de conocerlo en profundidad y no invertir recursos en herramientas ni recursos humanos que no reporten beneficios empresariales y/o sociales.

En Schoffer Consulting llevamos 20 años realizando estudios de mercado públicos y privados a fin de conocer las necesidades del mercado tanto en consumo como en hábitos de la sociedad. Un ejemplo de ello es el estudio que llevamos a cabo a fin de conocer los hábitos de desplazamiento de los canarios y la necesidad real que se tenía de un servicio de transporte de calidad en las islas.

Si le interesa aprender sobre este sector, cuente con nosotras contactando mediante el correo Silvia.sara.schoffernandez@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este blog? Déjanos un comentario en redes. ¡Gracias!

Escríbeme un correo
Facebook
LinkedIn
Instagram